¿ A QUÉ HUELEN LAS NUBES?

¿A QUÉ HUELEN LAS NUBES?

Siempre me he preguntado a qué mente privilegiada se le habría ocurrido este eslogan publicitario de una marca conocida de compresas, tan profundo y que hace que todas las mujeres nos sintamos tan identificadas con él…

Para empezar, ¿qué clase de pregunta es “ a qué huelen las nubes ? ¡Por el amor de dios! Alguna de vosotras os lo habéis preguntado alguna vez? Porque yo no, desde luego. Menuda estupidez. Estoy segura que al publicista que se le ocurrió era un hombre, que piensa, además, que las mujeres perdemos nuestro valioso tiempo en preguntarnos ese tipo de cosas.

Por otro lado, ¿hay alguna persona que sepa cómo huelen las nubes? Porque yo una vez me monté en avión y recuerdo perfectamente que me dijeron: “mira, estamos pasando entre las nubes” y yo flipé claro… ¿es posible que en ese momento alguien haya abierto una ventanilla y haya sacado la cabeza para ver a qué huele ahí? ¿ es posible que tan siquiera se le haya ocurrido? Tiene que ser un hombre, repito. Porque las mujeres nos ocupamos de cosas más importantes.

Además, qué tiene qué ver la sensación tan… desagradable, en general, que sentimos cuando estamos con la regla con una nube, desde luego que nos sentimos en cualquier sitio menos en las nubes cuando estamos con la regla…al menos yo. Ya os digo, vuelvo a corroborar que fue un hombre a quien se le ocurrió.

Bueno, ahora que lo pienso, vamos a darle el beneficio de la duda a este señor. Quizá lo que nos quieren decir es que las compresas que anuncian nos harán estar como en las nubes… si, quizá vienen impregnadas con un potente analgésico combinado con un poco de cannabis con olor a Channel nº5. Esa magia nos hace olvidarnos de la hinchazón, del dolor de ovarios y de pechos, de la hemorragia que estamos teniendo, del cambio hormonal, y nos hace creer que huele bien, porque el Channel nº5 neutraliza los malos olores. Tiene que ser eso, y ya en ese estado, es cuando las mujeres nos preguntamos… ¿A QUÉ HUELEN LAS NUBES?.

Chicas, creo que voy ir a comprarme esa marca de compresas ahora mismo, para cuando me venga la regla, y así compruebo mi teoría.

Leave a comment